Home > Magnifying Glass Pro > Características Únicas
 

Características Únicas

Magnifying Glass Pro es diferente de aplicaciones similares, la nuestra incluye:

  • Modificación de la imagen en tiempo real (por ejemplo, ajuste del contraste, efectos especiales y otras posibilidades).
  • Ajuste de la posición de la ventana magnificada (posición fija, debajo del cursor, angular)
  • Guardar las preferencias como perfiles individuales y cambiar entre ellos en forma instantánea (ejemplo un perfil para texto y uno diferente para las imágenes)
  • Mostrar o quitar el área magnificada simplemente con un movimiento rápido del cursor. Esto puede ser más simple que usar una combinación de teclas cuando su mano está actualmente en el mouse.
  • Command Mode, permite que pueda cambiar o aplicar opciones predeterminadas (ejemplo para ver texto o gráficos, efectos, contraste, etc.)
  • Auto-switcher, habilita la asociación de aplicaciones específicas, Windows o elementos de la pantalla con determinados perfiles de usuario (grupo de elementos). Si usted lanza una aplicación, Auto-Switcher aplica la configuración predeterminada en forma automática sin interrupción en su productividad.
  • Sin restricciones en la forma de uso de Magnifying Glass Pro. Usted controla el tamaño - que puede ser de toda la pantalla o una área - y la posición, Incluso más allá si usted usa dos monitores. Usted puede en forma muy simple aplicar diferentes efectos para mejorar la vista y hacer frente a cualquier necesidad de magnificación para resolver necesidades relacionadas con texto o gráficos en cualquier circunstancia.

Muchas de estas características se pueden ver el el Tour Rápido.

El Manual puede ser descargado aquí. (200KB, .chm help file)

La documentación en línea puede ser consultada aquí.

 

.

 
 
© Copyright 2005-2017 Workers Collection team · All Rights Reserved. Privacy Policy