Home > Magnifying Glass Pro > About
 

Acerca de Magnifying Glass Pro


Descripción

La aplicación Magnifying Glass Pro es una lupa virtual (un lente de aumento virtual o un zoom para el monitor) que permite agrandar o magnificar texto y gráficos mostrados en el monitor de un equipo de cómputo, mostrando la parte amplificada en el mismo monitor o en una televisión anexa al monitor principal o un proyector multimedia en una presentación (por ejemplo, PowerPoint). Conforme usted pasa el cursor sobre el área, este será magnificado para hacerlo más accesible a la vista. Adicionalmente, se pueden usar varios efectos que proporciona el software como opciones de configuración.



Example of magnifier's work
 
Main Dialog Window
 

Qué puede hacer "Magnifying Glass Pro" para usted?

  • Ayuda para personas con deficiencia visual.
  • Vista cansada en personas con visión normal. Resaltar detalles en el monitor o en proyecciones durante una presentación.
  • Permitir la modificación del área magnificada en tiempo real (por ejemplo cambiar el contraste, invertir o rotar la imagen).
  • Aprovechar las ventajas de varios monitores. Por ejemplo, un monitor (o pantalla de TV) puede estar dedicado a ver solamente el área magnificada en el monitor principal.
  • En general, proporcionar un mejor control en las presentaciones de negocios con diapositivas.

El uso de esta forma de zoom está limitado solo por la imaginación. Usted necesita usar esta aplicación para descubrirlo! Lo invitamos a ver las características en un tour rápido.

Vea las características únicas de nuestro “Magnifying Glass Pro”

La documentación en línea está disponible
aquí

Magnifying Glass Pro está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Ruso, Alemán, Holandés, Portugués, Francés y Español.

Requerimientos de sistema

Sistema Operativo: Windows NT, 2000, XP, Vista, Windows 7, Windows 8.

Velocidad del procesador: 500 MHz o superior

Descargar versión de prueba de 30 días (3.8 MB)

Comprar

 
 
.

 

 
 
© Copyright 2005-2017 Workers Collection team · All Rights Reserved. Privacy Policy