Home > Magnifying Glass Pro > Comprar!
 

Comprar licencia de Magnifying Glass Pro!

Opciones
Precio
Link para comprar
Share-It
$24.95 USD
MyCommerce
$24.95 USD

Nota: ShareIt.com y MyCommerce son empresas de procesamiento de pago seguro en Internet con cargo a tarjetas de crédito. Las dos empresas cuentan con un sistema seguro de protección de muy alto nivel de encriptamiento - el más alto permitido por leyes de Estados Unidos y la Unión Europea - Cabe mencionar que Workers Collection no recibe ninguna información acerca de su tarjeta de crédito de ShareIt o de MyCommerce.

Cuál es la diferencia entre los tipos de licencia?

Tipo de Licencia
Copias
Precio por 1 copia

Una o múltiplos

1
$24.95 USD
2-14
$19 USD
15-24
$14 USD
25+
$11 USD
Uso para toda una organización
-
 
Para escuelas, hospitales, institutos para personas con discapacidades ofrecemos descuentos especiales. (Solo para las Organizaciones). Póngase en contacto con nosotros.

Cada licencia de uso permite instalar una versión registrada de Magnifying Glass Pro en un número específico de equipos de cómputo. La diferencia entre el tipo de licencia es el número de equipos de cómputo como sigue:

a) Licencia para usar Magnifying Glass Pro en UN solo equipo de cómputo.

b) Licencia múltiple. En este tipo de licencia, el usuario adquiere un número específico de licencias para ser usadas por el comprador, sus empleados o agentes acreditados en un número específico de equipos de cómputo.

*c) Licencia para una Organización. Este tipo de licencia, En este tipo de licencia, el usuario adquiere un número específico de licencias para ser usadas por el comprador, sus empleados o agentes acreditados en un número ilimitado de equipos de cómputo, pero limitados a la organización. La organización puede ser definida como un edificio, pero puede ser considerada como un conjunto de edificios en una ubicación geográfica definida que puede ser un estado.

* Para obtener información acerca de la licencia tipo c) le pedimos que nos envíe información detalada de su organización.

 

.

 
 
© Copyright 2005-2017 Workers Collection team · All Rights Reserved. Privacy Policy